Maharón 5

7 junio, 2009

1 año y argo perdios en el tiempo

Filed under: auar laif — yuyiroquai @ 12:16 am

Buenas seguidores y/o cabrones detractores (hay mas de lo ultimo que de lo primero… y que siga asi xD)

Amos a reabrir este blog po dos motivos:

1- El principal, porque me da la gana

2-Estoy aburrido

Agamos (si, sin H, para «omenajear» a un exparticipante del blog) un repaso a este año y poco:

En Septiembre de 2008 3 de los maharon 5 decidieron seguir estudiando otro ciclo superior de informatica debido a las grandes salidas que tenia el otro que hicimos (si, directamente a la lista del paro), por supuesto, el presente entro del tiron «sin enchufe» ni na y los otros dos que no san pegao 10 años estudiando en el mismo centro escolar que el menda (H) tuvieron que esperar un enchufe por parte del «Golfillas»

El otro maharon 5 decidio seguir los pasos de su primo e irse a Pamplona (Pamplinalandia), a estudiar Teleco, alli se echo a la mala vida, se metio en los cachorrillos de ETA y aprendio a poner bombas. Su periplo duro 1 mes (lo que yo dije xD) no sin antes poner una bomba en la universidad donde «estudio». Luego puso los pies en la tierra y volvio pa su pueblo para seguir lo que todos estabamos estudiando, duro 1 mes y poco mas. Volvio a darse cuenta que su vida estaba ligado al «Guarcrá» y ahi prosiguio hasta dar con un trabajo bien remunerado en su campo… Trabajo por amor al arte, duro un mes (se me ocurre llamarle el microondas, en 1 mes y listo) Ahora el microondas trabaja como jardinero, empezo hace una semana, llegara al mes?

Todo prosiguio con mas pena que gloria, suspendiamos a diestro y siniestro, solo aprobamos un examen, otro de recuperacion lo aprobo nuestro amigo «IT» por nosotros (quiere quedar en el anonimato). Asi seguimos hasta el mes de abril donde un Maxupixu me hizo una oferta de «trabajo» (hacer su trabajo, cobrando las 2 primeras semanas y luego no pagarme) acepte sin reparos ya que el ciclo tenia un futuro mas negro que la Casa Blanca. Conmigo tambien dejo los estudios el Mr. N. Solo quedo el mas fuerte, Juninho que se ha mantenido y se ha sacado su 1º año de FP de ASI. Mis mas sinceras felicitaciones, de mayor quiero ser como tu.

El momento algido de este año llegó con mi triunfo como mejor jugador y portero de un gran club de futbol. La primera vez que un portero consigue el trofeo como mejor jugador (H). Espero la llamada de Florentino

DSC00002(2)

Bueno, mas o menos esto es el resumen hasta nuestros dias

1 comentario »


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.